Hazte socio/a






¿Qué ventajas supone para todos/as que FPU Investiga sea asociación?

Primero, nos da personalidad jurídica, lo que nos permite que este proyecto que hemos creado entre todos/as se mantenga en el tiempo con un funcionamiento democrático y una estructura regulada por estatutos.


Segundo, ser asociación nos permite gestionar fondos económicos. Esto significa que podremos tener un presupuesto para hacer frente al mantenimiento de la propia asociación y a gestionar todo tipo de actividades. Los fondos económicos se usarán, entre otras cuestiones, para crear una página web, mantener la cuenta bancaria, sello identificativo, etc. También será muy útil para organizar congresos, actividades culturales y/o webinars temáticos para nuestro colectivo. 

¡Estamos seguros/as de que muchas de las actividades que estamos preparando serán de gran interés para ti!

¿Por qué debería hacerme socio/a? 

Sin duda, la mejor manera de ayudar a FPU Investiga (y sabemos que lo estás deseando) es haciéndote socio/a. Tu presencia en la asociación nos da una mayor representatividad y fuerza, además de permitirnos ser recibidos como interlocutores e interlocutoras válidas por los organismos públicos (CRUE, Ministerio de Ciencia y Universidades, etc).  Así, podremos trasladar a estos organismos las necesidades específicas del colectivo FPU y de otros colectivos relacionados.  Pero al ser socio/a no solo te favoreces indirectamente, sino que también tendrás acceso a beneficios exclusivos. Te los resumimos aquí:

¿Cómo puedo hacerme socio/a?

Para poder hacerte socio/a, necesitas cumplir alguno de los siguientes requisitos:


Si cumples cualquiera de estos requisitos, estás listo para hacerte socio/a. Rellenando el siguiente formulario podrás pasar a formar parte de FPU Investiga: 

Formulario de inscripción para socios/as

Si tienes cualquier duda o problema al rellenar el formulario de inscripción para socios/as, no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico (fpuinvestiga@gmail.com) y te ayudaremos a realizar tu inscripción a través de un procedimiento simplificado.

Una vez inscrito/a, deberás pagar la cuota de socio realizando una transferencia de 3 €. Además, cada año, entre los días 1 y 30 de enero, es necesario renovar la cuota para seguir siendo miembro de la asociación.