Grupos de trabajo





Desde FPU Investiga se pretende movilizar al colectivo predoctoral, trasladar estas reivindicaciones a los organismos responsables e informar y ayudar a cualquier predoctoral, atendiendo las dudas pertinentes y generando contenido multimedia de calidad. Para poder abordar esta gran cantidad de trabajo, se decidió crear una estructura en grupos de trabajo según la temática. Estos grupos son los siguientes:


  • GT Contenidos. Desde el GT de Contenidos nos encargamos de elaborar contenidos informativos relacionados con FPU investiga, esto es, desde notas de prensa y elementos para medios de comunicación, pasando por el decálogo de la asociación o la redacción de escritos.

  • GT Ayudas y Contratos. Desde este grupo de trabajo nos encargamos de resolver dudas legales referidas a la relación laboral del personal contratado FPU. Además, revisamos, analizamos y elaboramos análisis sobre la jurisprudencia y la legislación relacionada con nuestra situación laboral.

  • GT Multimedia e Imagen. Aquí se organizan todos aquellos socios y socias que quieran emplear su creatividad en la producción de contenido multimedia. Este contenido es muy variado e incluye infografías, cartelería, vídeos cortos y animaciones. Cualquier idea es bienvenida y aprendemos juntos nuevas técnicas para mejorar nuestro material día a día.

Cualquier socio/a de la asociación puede participar en los grupos de trabajo. ¡Sois más que bienvenidos/as! Si estás interesado en unirte a cualquiera de ellos, hazlo a través de los enlaces de acceso que encontrarás en la descripción de nuestro grupo de socios/as de Telegram o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección fpuinvestiga@gmail.com indicando en el asunto el nombre del GT o los GTs en los que estás interesado/a.

Las personas que coordinan cada uno de estos grupos, junto con los miembros de la Junta Directiva, forman parte del Grupo de Organización.